18 abril 2009

Metronome - Good Day (Buen día)



Letra: --
Música: --
Traducción: Rina




Mi despertador suena por la tarde
El sonido se detiene y yo mirando fijamente
Pero gracias a ti hoy me siento bien
Me pongo mis audifonos y salgo a la ciudad

si puedo cancelar la raqueta
pienso que incluso la gente es buena
incluso si olvidé algo, lo olvidé

Me sacudo mi desesperación
Aturdo incluso mi básico yo
Me sacudo mis paranoicas suposiciones
Casi dudo de mi funcionalidad

En medio de la noche, me despierto
Pienso sobre muchas cosas
Pero gracias a ti hoy me siento bien
Me pongo mis audifonos y salgo

Si me dedico a los sonidos electrónicos
Pienso que incluso la oscuridad es buena
incluso si olvidé algo, lo olvidé

Me sacudo mi desesperación
Aturdo incluso mi básico yo
Me sacudo mis paranoicas suposiciones
Casi dudo de mi funcionalidad

-----------------------------------------

Metronome - Good Day

ohiru sugi ni mesamashi ga natte
nari yamude mitsumete shimauyo
demo okagesama kyou, kibun yokutesa
HEDDOFON o shite machi ni dekakeyou

zatsuon o sakujo sureba
hitokomisae yoku omoeruyo
wasureta koto sae nanika wasuretasa

jiboujiki na jibun o furiharatte
kihonteki na jibun ni bouzen jishitsu
gishinanki na jibun o furiharatte
kinoudeki na jibun ni hanshin hanki

yonaka sugite me ga saechimatte
yokei na koto o kangaeteshimauyo
demo okagesama kyou, kibun yokutesa
HEDDOFON o shite soto ni dekakeyou

denshion ni mi o yudanereba
kurayami sae yoku omoeruyo
wasureta koto sae nanika wasuretasa

jiboujiki na jibun o furiharatte
kihonteki na jibun ni bouzen jishitsu
gishinanki na jibun o furiharatte
kinoudeki na jibun ni hanshin hanki

No hay comentarios: