12 mayo 2009

Monoral - Tame me (Dómame)


Letra: --
Música: --
Traducción: Rina




Puedo sentir la mancha
Que dejaste dentro de mi
Y no podía ver
Qué tan lejos estoy
Qué tan lejos estoy
Qué tan lejos estoy
De este tunel interminable

Y no puedo oír los reclamos
Que hagas de mi
y no puedo engañarte
Qué tan lejos estoy
Qué tan lejos estoy
Qué tan lejos estoy
De este tunel interminable

Y tu puedes domarme
Y te gustaria no creerlo
Como me contienes
Dentro de tu mente Yo Deseo
y puedes decir las palabras
Que temo

Y no puedo oír los reclamos
Que hagas de mi
Y no puedo engañarte
Qué tan lejos estoy
Qué tan lejos estoy
Qué tan lejos estoy
De este tunel interminable

Y tu puedes domarme
Y te gustaria no creerlo
Como me contienes
Dentro de tu mente Yo Deseo
Y puedes decir las palabras
Que temo

-----------------------------

Monoral - Tame me

I can feel the stain
You've left inside me
And I couldn't see
How far I am
How far I am
How far I am
From this endless tunnel

I can't hear the claims
You make about me
And I could not deceive
How far I am
How far I am
How far I am
From this endless tunnel

And you can tame me
And you would not believe
How you contain me
Inside your mind I long
And you can say the words
I fear

I can feel the stain
You've left inside me
And I couldn't see
How far I am

And you can tame me
And you would not believe
How you contain me
Inside your mind I long
And you can say the words
I fear


*Puedo decir que amo esta canción verdad y.y?
Chico lectores XD no creo que sean muchos por ahora, pero los dejamos invitados a hacernos sus pedidos =)! de traducciones que ustedes deseen y claro estén dentro de nuestras posibilidades!, nos pueden enviar un correo a:

ongaku.no.sora@gmail.com ó bien dejarnos su pedido en el Chat box!, así que estamos atentos ;D!

1 comentario:

.opɐʇɹoɔ oǝV dijo...

*-* Quien mas que tú, con una pala y un sombrero (8) .. Ah no nada que ver! XD! Quien más que tu traduciria Monoral mujer (L) (: