18 mayo 2009

Spin Aqua - Unchained (Desencadenado)


Letra: --
Música: --
Traducción: Rina


Nacido
Sin tener un propósito
Estoy desgarrado
sin comprender nada

Volar más alto
gritar más fuerte
rezar, ¿si rezo lo encontraré?

no puedo pretender reír así
de la manera que soy ahora
Solamente cae dentro del viento
no saldré herida
¿Debería volar en el cielo?

Tierra
¿Dónde puedo descansar?
Agua
Humadece el mañana

Secos están mis ojos
Secos estan mis suspiros
mentiras no les tengo miedo

no puedo ver bien los sueños
de la manera que soy ahora
Sólo estando iluminado por la luz de la luna
no saldré herida
¿Debería volar en el cielo?

profundo en mi corazón
llorando como una niña
sientiendome como un pajaro con
sus alas lamentablente rotas

no puedo olvidar así
de la manera que soy ahora
Sólo siendo abrazada por el sonido de las olas
no saldré herida
¿Debería volar en el cielo?

Volar en el cielo
Volar en el cielo
Volar en el cielo
Volar...
----------------------------------------------------

Spin Aqua - Unchained

Born
Mokuteki mo nai mama
I'm torn
Nani mo tsukamenai mama

fly higher
cry louder
pray Inoreba mitsukaru no?

Warau furi mada ima no atashi ni wa
Sou umaku wa dekinai yo
Tada kaze no naka suri nukete
Kizu tsukazu ni
Sora wo tobereba ii no

earth
Yasuragu basho wa doko...?
water
Ashita wo uruoshite...

dry are my eyes
dry are my sighs
lies Uso demo kowakunai

Yumemiru koto ima no atashi ni wa
Sou umaku wa dekinai yo
Tada tsuki akari terasarete
Kizu tsukazu ni
Sora wo tobereba ii no

deep in my heart
weeping like a child
feeling like a bird with
shabby broken wings

fly higher
cry louder
sky Kotae wa sora no naka

Wasureru koto ima no atashi ni wa
Sou umaku wa dekinai yo
Tada nami no oto ni dakarete
Kizu tsukazu ni
Sora wo tobereba ii no

fly in the sky
fly in the sky
fly in the sky
fly...


*Bueno dejo esta tradu de una banda que recomendo el zero =P! y me gusto bastante! aparte de que está Kaz metido ahí la voz de Anna Tsuchiya me agrado mucho =)! por lo general no me gustan mucho las vocales femeninas pero ella no es la tipica chillona!XD , una lástima en verdad que está banda se haya terminado.

No hay comentarios: